Descripción
ACCIONES DERMATOLOGICAS
- Protector solar de los rayos UVA y UVB por su filtro físico.
- Fortalece la protección natural de la piel, potenciando la generación de melanina, gracias a sus filtros biológicos, la piel irá mejorando su tolerancia al sol con el uso diario del producto.
- Previene y trata las manchas, ayudando a distribuir mejor la melanina en la piel, tanto en exceso de pigmentación como en su falta.
- Aftersun, calma, repara y restaura la piel, recuperando tejidos dañados por el sol, llagas, etc…
- Regula las pieles con tendencia a la grasa y al acné.
- Retrasa la aparición de la arruga fina, ya que previene la disminución del colágeno dérmico, sustancia clave para el soporte cutáneo.
INDICACIONES
- Para todo tipo de piel y en especial para pieles con tendencia a la grasa y al acné.
- Muy recomendable para pieles fotosensibles y reactivas, con manchas o faltas de pigmentación.
- Ayuda a recuperar tejidos quemados por el sol o tras tratamientos de radioterapia.
CÓMO USARLO
- Agitar siempre antes de usar.
- Aplicar con suave masaje.
- Como protector, aplicar sobre la piel media hora antes de la exposición solar y repetir su aplicación en caso de exposiciones prolongadas.
- Como aftersun aplicar al finalizar la jornada solar, tras la ducha, sobre la piel ligeramente humedecida con agua o con Leche virginal bambú, para maximizar aún más su beneficioso efecto calmante.
- Como crema diaria y protectora, en pieles con tendencia a la sequedad, complementar a la noche con unas gotas de Aceite revitalizante.
Cruz (propietario verificado) –
Mi piel es sensible y la tengo casi siempre enrojecida. Esta crema me va genial, me rebaja inmediatamente el enrojecimiento y me unifica totalmente el tono. Es ligera, ideal en verano, y en invierno la mezclo con una gota del aceite revitalizante, también de Dulkamara, y me deja la piel muy hidratada, además de calmada.