Contorno Ojos Frambuesa & Ácido Hialuronico Amapola

17.90 €

contorno ojos azahar y acido hialuronico
5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 opinión de cliente)

 Contorno de ojos oleogel, que es gel y aceite en uno. Textura de gel para una buena absorción y una fácil aplicación sin que resulte demasiado untuoso, y aceite para que penetre en las capas más profundas de la epidermis y así tratar las arrugas desde la capa basal. Resultado: máxima eficacia.

 

10 ml

Descripción del Producto

  • Aceite de frambuesa que por su acción antioxidante retrasa el envejecimiento cutáneo, disminuye los procesos inflamatorios cutáneos y protege frente a los cambios climáticos, para que el contorno de los ojos no sufra las inclemencias del tiempo
  •  Aceite de pepita de uva, que previene la aparición de arrugas y reequilibra la pérdida de agua en esta zona tan delicada a la vez que suaviza y nutre.
  • Aceite de sésamo que elimina la descamación, regula la secreción grasa  y es un gran antioxidante

 

además con ácido hialurónico de procedencia vegetal, ya sabes que es un potente hidratante y que se encarga de rellenar esas pequeñas arrugas que aparecen en el contorno de los ojos.

 

Consigue que tu piel luzca tersa, hidratada y  firme en 10 días con  AZAHAR Y FRAMBUESA, LINEA SIN PERFUME PARA PIELES EXIGENTES.

Información adicional

Ingredientes

SESAMUN INDICUM SEED OIL*, VITIS VINIFERA SEED OIL*, THEOBROMA CACAO BUTTER*, OENOTHERA BIENNIS SEED OIL*, GLYCERIN*, RUBUS IDAEUS SEED OIL*, EUPHORBIA CERIFERA WAX, TOCOPHERYL ACETATE, ALCOHOL*, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, SODIUM HYALURONATE.

* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 95 % de ingredientes ecológicos.

1 revisión para Contorno Ojos Frambuesa & Ácido Hialuronico Amapola

  1. 5 sobre 5

    :

    Otro de mis favoritos…
    Si tengo una necesidad sí o sí es tener la zona del contorno de ojos bien nutrida, pues tengo la piel muy muy seca.
    Este contorno me encanta porque mantiene mi piel confortable todo el día. Ahora en invierno, con el frío, el viento, las calefacciones la zona del contorno se me resiente muchísimo y con este tipo de texturas oleosas mantengo a raya la sequedad!
    Para mí, otro buenísimo descubrimiento.

Añadir un comentario