Colonia Musk MON DECONATUR

(1 valoración de cliente)

26.80 

La embriagadora fragancia de Musk en una colonia seductora.

Si bien antiguamente el almizcle se obtenía de las glándulas del ciervo almizclero, hoy en día en cosmética biológica se obtiene gracias a la mezcla de más de 70 ingredientes aromáticos 100% vegetales, extractos, aceites esenciales y fragancias naturales cuya mezcla consigue emular el almizcle.

Descripción

No testado en animales y sin ingredientes de origen animal. Sin colorantes.

Verás que los tuyos tendrán la delicia de reencontrarlo en el suave recuerdo de tu camiseta, en la almohada o en ese lugar… escondido detrás de tu oreja.
Su aroma despierta un misterio que desearás conocer, soñando con placeres y nuevas posibilidades.

Mon Deconatur dice:

Musk de MON, un clásico contemporáneo.

En los años 90 creamos nuestro aroma más representativo, el MUSK, utilizando sólo ingredientes naturales. Lo conseguimos!!! Desde entonces, cada año, volvemos a mezclar más de 70 ingredientes naturales para que disfrutéis de este aroma tan sutil, sensual y persistente.

El Musk es el nombre comercial de una fragancia que desde hace muchos años se encuentra presente en la historia de la humanidad. Es una esencia de origen animal, un olor cálido y dulce que cuando se expone sobre la piel perdura durante mucho tiempo. Originalmente la esencia era extraída de las glándulas de los ciervos de Tíbet, China y Nepal. Este aroma provocaba la atracción sexual en las hembras y es por ello considerado como un perfume erótico.

Almizcle, este es el nombre de la sustancia que estos animalitos excretan, es el principio activo que confiere a esta esencia ese aroma tan particular: dulce y cálida y con larga perdurabilidad. La manera de extraer este principio activo llevó, prácticamente a la extinción de estos ciervos almizcleros.

Actualmente el aroma de este extracto de origen animal es reconstituido por casi todas las empresas mediante componentes sintéticos.

En MON, desde hace más de 20 años elaboramos nuestro propio MUSK, con más de setenta ingredientes vegetales, extractos y aceites esenciales. Es un clásico con mucha personalidad que desde los años 90 sigue provocando satisfacción. Este año, estamos especialmente satisfechos de la maceración, de su resultado final y de la nueva imagen.

 

Ingredientes

Peso 0.100 g
Composición

Alcohol, Aqua, Parfum, Hydroxycitronellol, Alpha-isometyl lonone, Linalool, Citronellol.

1 valoración en Colonia Musk MON DECONATUR

  1. Lucia (propietario verificado)

    Gracias a uno de los detallazos y muestras que suele dar Amparo en los pedidos, he tenido la oportunidad de probar este perfume. Me envió de regalo un tamaño pequeño como del tamaño de un bolígrafo súper útil para llevar en el bolso. Sólo puedo decir que es increíble lo bien que huele, es un olor que no sé describir, diferente … Nunca había olido un perfume así ,me tiene enamorada !! Además dura bastante tiene buena fijación en la piel !! Me encanta !!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.