Clean SUPERLATIVA BOTANICALS

20.90 

  • Apoyo en la desintoxicación natural del organismo.
  • Protege el hígado y los riñones de las toxinas.  
  • Antioxidante e inmunoestimulante. 
  • Diurético suave. 

Diseñado parar uso diario, Clean contiene una mezcla purificadora de ingredientes herbales como el astrágalo, cardo mariano, regaliz y clorofilina para apoyar el proceso de detoxificación natural del organismo y protegerlo de las toxinas.

Clean es rico en antioxidantes y con propiedades hepatoprotectoras, inmunoestimulantes y diuréticas. Apoya el funcionamiento correcto del hígado y del sistema digestivo, da soporte al sistema inmunológico y a la eliminación de los excesos y hábitos perjudiciales.

Cada unidad contiene gotas para 30 días (1.5 ml al día)

50 ml

Descripción

Cómo Clean ayuda a depurar el organismo

Clean contiene una combinación de ingredientes herbales como el astrágalo, cardo mariano, regaliz y clorofilina que conjuntamente apoyan el proceso de detoxificación natural del cuerpo.  Clean contiene los ingredientes con las cantidades clínicamente probadas que contribuyen a la limpieza y protección de los riñones e hígado.

Ofrece un efecto hepatoprotector, el hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, en el que se llevan a cabo los complejos procesos del metabolismo y la desintoxicación de sustancias endógenas y exógenas.

Aporta propiedades antioxidantes que te ayudan a evitar el daño que pueden sufrir las células del organismo debido a la presencia de radicales capaces de oxidar las estructuras celulares y fortalece el sistema inmune gracias a sus propiedades antivirales.

Contiene ingredientes clinicamente probados para:

+ Apoyo al sistema inmunológico

+ Mejorar el estado de salud general del sistema digestivo.

+ Protección frente al daño oxidativo.

+ Contiene propiedades antivirales.

 

PROSPECTO

Creado para uso diario. Disolver 30 gotas (1,5 ml) lo que equivale a dos goteros completos al día en agua.

Agitar antes de usar. Puede ser que al abrir Clean por primera vez debas agitar y apretar varias veces en la gomita de la pipeta hasta que comience a salir el producto. La pipeta se puede obstruir inicialmente por el posible poso del producto.

 

Precauciones y contraindicaciones

Los productos Superlativa no intentan diagnosticar, prevenir o curar ninguna enfermedad. Consultad previamente con su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio especialmente si estás embarazada, en período de lactancia o si tienes alguna condición médica.

Contiene regaliz, las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

 

Los suplementos Superlativa Botanicals están contraindicados en:

  • Embarazadas y en período de lactancia.
  • Contraindicado en personas que estén tomando anticoagulantes.
  • Aphrodite está contraindicado en personas que tomen medicamentos para la diabetes.
  • Clean no lo puede consumir en exceso personas que padezcan hipertensión. 
  • En caso de tomar Electra, Muse y Aphrodite a la vez, recomendamos reducir la dosis de 2 cápsulas diarias para cada uno a 1 cápsula diaria para cada uno pues superaría la dosis recomendada de Zinc. 

Ingredientes

Ingredientes

Cardo Mariano: propiedades hepatoprotectoras, antiinflamatorias y antioxidantes. Potencia la mejora del funcionamiento de los músculos del corazón y la circulación sanguínea.
Astrágalo: protege los riñones y es un diurético suave. Se le atribuyen propiedades hepatoprotectoras, antioxidantes, antivirales e inmunoestimulantes.
Regaliz: facilita la digestión y tradicionalmente usada para prevenir las úlceras estomacales.
Clorofilina: favorece la eliminación de toxinas del cuerpo y consigue mejorar el estado de salud general del sistema digestivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clean SUPERLATIVA BOTANICALS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.