Cera Oriental Pequeñas Zonas Acorelle

10.60 €

Cera Oriental pequeñas zonas
Categorías: , .

Para zonas pequeñas como el labio superior, el ombligo o pequeños retoques. A base de azúcar de caña biológico y ylang con propiedades calmantes.

La puedes llevar en el bolso para emergencias.

15 gr

Descripción del Producto

Se sumerge el tubito en un vaso de agua caliente unos minutos y listo. Ponte una capa finita con su preciso aplicador en la zona del labio superior, línea del ombligo… a continuación la banda de papel (lavable y reutilizable) y tira a contrapelo.

Por supuesto sin parabenes, sin conservantes químicos, sin colofano, sin colorantes, sin ingredientes de origen animal y con perfume 100 % natural. Recomendadas incluso en pieles muy sensibles.

Información adicional

Ingredientes

Sucrose*, Water, Citrus Medica Limonum Juice*, Canaga Odorata Oil. * Ingredientes de agricultura biológica. 100% de los ingredientes totales son de origen natural 91,5% de los ingredientes totales son de la agricultura ecológica • Sin Parabenes o conservantes sintéticos. • Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico. • Sin colorantes de sintesis.

Modo de uso

Calentar previamente la cera durante el tiempo indicado. Aplicar una capa muy fina con la espátula en el área a tratar y en la dirección de crecimiento del pelo, a continuación, aplicar la banda sobre la cera ejerciendo una leve presión, y tirar de ella en dirección opuesta del crecimiento del pelo. Los residuos pueden quitarse fácilmente con agua. Tras la depilación es aconsejable aplicar un producto calmante que no contenga alcohol. Evite tomar el sol durante las 48 horas siguientes.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cera Oriental Pequeñas Zonas Acorelle”