Cera Oriental 100% Natural Acorelle

12.90 €

cera_ylang_natural_acorelle_300_ml
4.50 de 5 basado en 2 valoraciones de los clientes
(2 opiniones de clientes)
Categorías: , .

Cera 100 % natural con textura a miel, se presenta ya preparada, no es necesario calentar.  Ganadora del premio “Victoires de la Beauté 2010-2011″ como mejor cera natural, elegida por el publico.. Cera de caña de azúcar, flor de ylang ylang  y manzanilla que calma hasta la piel más sensible.

300 gr +  12 bandas de papel lavable y reutilizable + espátula de madera.

Agotado

Descripción del Producto

Cera con textura de miel, no necesita preparación. Se presenta lista para su uso, se aplica una capa muy fina con la espatulita que viene incluida, a continuación se pega la banda (lavable y reutilizable), se fricciona y tira con decisión. Y piel libre de vello al instante! Acorelle la indica en piernas, brazos, ingles y axilas, bajo mi criterio es perfecta para piernas y brazos, pero en ingles y axilas el tirón puede ser demasiado seco y brusco para esta zona. Para estas zonas mejor la depilación con la cera real de Acorelle.

Por supuesto sin parabenes, sin conservantes químicos, sin colofano, sin colorantes, sin ingredientes de origen animal y con perfume 100 % natural. Recomendadas incluso en pieles muy sensibles.

Información adicional

Ingredientes

Dextrose, Glicerina Vegetal, Sucrose*, Acido Citrico, Anthemis Nobilis Extract. Perfume natural de aceites esenciales. * Ingredientes de agricultura biológica. 100% de los ingredientes totales son de origen natural 13% de los ingredientes totales son de la agricultura ecológica

Modo de uso

Utilice la misma banda de papel hasta que deje de estar pegajosa. En el momento de tirar de la banda de papel, mantenga la piel tensa desde el otro extremo ayudándose con la mano opuesta. Después de su uso lave las bandas con agua para tenerlas preparadas en próximos usos.

2 revisiones para Cera Oriental 100% Natural Acorelle

  1. 5 sobre 5

    :

    es ideal depilarte en casa sin tener que ir a un centro de estetica, es mas comodo y esta cera se ve genial 😉

  2. 4 sobre 5

    :

    Mi hijita la gasta y es cómoda práctica y lo principal no irrita

Añadir un comentario