Descripción
Si buscas recuperar la luminosidad y turgencia de la piel de tu rostro este es tu ritual.
Lpg facial es una técnica mecánica y natural con la que activamos la regeneración cutánea (base de la juventud de nuestras células), aumentando la permeabilidad de la piel ante los cosméticos que vamos a aplicar a continuación. Incrementa la oxigenacion de los tejidos blandos (piel, musculo…) en profundidad debido a la activación de la microcirculación.
Yeidra es cosmética ecológica de alta calidad y eficacia.
En CARA BONITA:
- Limpiamos rostro, cuello y escote con Limpiador Único Yeidra. Su delicioso aroma cítrico y textura refrescante sumado a la acción cicatrizante y depuradora dejan la piel fresca, libre de toxinas y polución.
- Aplicamos la técnica LPG
- Eliminamos células muertas y nutrimos con Exfoliante Yeidra a base de manteca de karité ecológica, aceite esencial de mandarina eco y semillas de rosa mosqueta molidas.
- Adiós a las tensiones musculares y energéticas con Masaje facial Shiatsu
- Después de valorar la Crema o Serum facial Yeidra que necesita tu piel en este momento, la repartimos con suavidad por el rostro y cuello. Y reforzamos sus activos ayudándonos con cuarzos que vamos deslizando a ritmo lento y relajante
- Mascarilla de Arcilla no irradiada Yeidra junto con Hidrolato Yeidra apropiado a las necesidades de tu piel y aceite esencial de limón (si tu piel necesita luminosidad) o de geranio (si necesita un extra de firmeza)
- Serum Regenerador Yeidra con alto poder reafirmante
Todo ambientado con luz tenue, música relajante y nuestras ganas de cuidarte y hacerte sentir bien
¿Te animas?
Amparo G –
Esta tarde me he hecho este tratamiento y ha sido realmente espectacular. Los aromas y textura de los productos son maravillosos y las manos de Amparo aplicándolos y en el masaje …. te transportan. Y como guinda final , la piel queda tersa , iluminada… sin duda uno de los mejores tratamientos que me he hecho.
Nuria –
Me encantó el tratamiento: la calidad de los productos, el procedimiento, la aplicación… Es muy relajante y me quedó la piel maravillosa. Lo recomiendo al 100%
Ana –
Me encantó el tratamiento. La calidad de los productos, el olor. La piel me quedó luminosa, y aterciopelada. Lo recomiendo, porque los días posteriores al tratamiento, la piel estaba mucho más receptiva a las cremas.
imma –
5 d’octubre un final de matí perfecte, relax amb olis i aromes naturals, sensació de cara nova, molsuda i gustosa. Us anime a provar. Jo repetiré.
Natacha –
Hoy he tenido por fin hueco para ponerme en las manos de Amparo, que son maravillosas. El tratamiento es un festival de aromas que te deja la cara preciosa y el alma serena. Y Amparo, como siempre, fantástica.