¡Oferta!

CARA BONITA

(5 valoraciones de clientes)

60.00  49.90 

Este tratamiento es la fusión entre LPG facial y el poder de la cosmética ecológica Yeidra.

Resulta ideal en todas las épocas del año y tipo de pieles. Perfecto, en especial, cuando queremos despertar la piel y darle un extra de regeneración.

Tiempo aproximado: 60 minutos

Tienes 3 meses desde la fecha de compra, para disfrutar de tu sesión

SI QUIERES ESTE TRATAMIENTO PARA REGALO HÁZNOSLO SABER  POR WHATSAPP 622 05 23 60 INCLUYENDO EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDO. Y TE ENVIAREMOS UNA TARJETA REGALO PERSONALIZADA

Descripción

Si buscas recuperar la luminosidad y  turgencia de la piel de tu rostro este es tu ritual.

Lpg facial es una técnica mecánica y natural con la que activamos la regeneración cutánea (base de la juventud de nuestras células), aumentando la permeabilidad de la piel ante los cosméticos que vamos a aplicar a continuación. Incrementa la oxigenacion de los tejidos blandos (piel, musculo…) en profundidad debido a la activación de la microcirculación.

Yeidra es cosmética ecológica de alta calidad y eficacia.

En CARA BONITA:

  1. Limpiamos rostro, cuello y escote con Limpiador Único Yeidra. Su delicioso aroma cítrico y textura refrescante sumado a la acción cicatrizante y depuradora dejan la piel fresca, libre de toxinas y polución.
  2. Aplicamos la técnica LPG
  3. Eliminamos células muertas y nutrimos con Exfoliante Yeidra a base de manteca de karité ecológica, aceite esencial de mandarina eco y semillas de rosa mosqueta molidas.
  4. Adiós a las tensiones musculares y energéticas con Masaje facial Shiatsu
  5. Después de valorar la Crema o Serum facial Yeidra que necesita tu piel en este momento, la repartimos con suavidad por el rostro y cuello. Y reforzamos sus activos ayudándonos con cuarzos que vamos deslizando a ritmo lento y relajante
  6. Mascarilla de Arcilla no irradiada Yeidra junto con Hidrolato Yeidra apropiado a las necesidades de tu piel y aceite esencial de limón (si tu piel necesita luminosidad) o de geranio (si necesita un extra de firmeza)
  7. Serum Regenerador Yeidra con alto poder reafirmante

Todo ambientado con luz tenue, música relajante  y nuestras ganas de cuidarte y hacerte sentir bien

¿Te animas?

5 valoraciones en CARA BONITA

  1. Amparo G

    Esta tarde me he hecho este tratamiento y ha sido realmente espectacular. Los aromas y textura de los productos son maravillosos y las manos de Amparo aplicándolos y en el masaje …. te transportan. Y como guinda final , la piel queda tersa , iluminada… sin duda uno de los mejores tratamientos que me he hecho.

  2. Nuria

    Me encantó el tratamiento: la calidad de los productos, el procedimiento, la aplicación… Es muy relajante y me quedó la piel maravillosa. Lo recomiendo al 100%

  3. Ana

    Me encantó el tratamiento. La calidad de los productos, el olor. La piel me quedó luminosa, y aterciopelada. Lo recomiendo, porque los días posteriores al tratamiento, la piel estaba mucho más receptiva a las cremas.

  4. imma

    5 d’octubre un final de matí perfecte, relax amb olis i aromes naturals, sensació de cara nova, molsuda i gustosa. Us anime a provar. Jo repetiré.

  5. Natacha

    Hoy he tenido por fin hueco para ponerme en las manos de Amparo, que son maravillosas. El tratamiento es un festival de aromas que te deja la cara preciosa y el alma serena. Y Amparo, como siempre, fantástica.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.