Caja Mini Jabones Líquidos Dr. Bronner´s

13.50 

Caja con 4 minitallas de los jabones líquidos de Castilla Dr. Bronner´s más demandados.

Menta, Lavanda, Almendra y Citricos

Un regalo original. biodegradable, de comercio justo …

Ideal para probar las propiedades de los versátiles jabones de Castilla

Agotado

Descripción

Los productos del Dr. Bronners llevan 68 años comercializándose en todo el planeta, aportando un valor añadido a nuestra sociedad debido a los ingredientes que se usan en la elaboración de las líneas comercializadas, así como por la ética aplicada en las políticas de empresa y en la cadena de suministro asegurándose de que todos los implicados reciban una remuneración justa por su labor.

Con una tradición de más de 150 años en la elaboración de jabones naturales, la familia Bronner’s llega a España con la ilusión de seguir expandiendo su filosofía a lo largo y ancho del planeta.

«Dr. Bronner’s es una empresa familiar, dedicada a honrar la visión de nuestro fundador el Dr. E.H. Bronner, produciendo unos productos responsables, tanto a nivel social como ambiental de la más alta calidad, y dedicando nuestros beneficios para ayudar a hacer un mundo mejor. Todos Juntos.»

Con esta filosofía se presenta Dr. Bronner’s ante el mundo. Comprometido con proyectos de comercio justo. Asegurándose de que todos los miembros de la cadena reciben un pago justo por sus servicios, y revirtiendo todos los beneficios que no son necesarios para el funcionamiento de la empresa en la sociedad, mediante proyextos benéficos. La diferencia salarial dentro de Dr. Bronner’s no puede sobrepasar el ratio de 5:1.

«Solo los mejores aceites e ingredientes son utilizados en la elaboración de nuestros productos.»

Podemos distinguir una línea vegana que incluye los jabones líquidos, en pastilla y los exquisitos Shikaki, Junto con las lociones corporales y la línea de bálsamos corporales y labiales, que aún siendo orgánicos y de comercio justo, no pueden incluirse en la línea vegana.

Disponibles en 4 tamaños y 8 aromas diferentes. No aplicar sobre los ojos. Recomendamos elegir Baby Mild para pieles sensibles. Todos los jabones líquidos de Dr.Bronner’s pueden ser utilizados tanto para aseo corporal como para realizar la limpieza del hogar y la colada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Mini Jabones Líquidos Dr. Bronner´s”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *