Caja Cosmética Facial Orgánica Vegana KOOCH

105.00 

Exclusiva Caja Regalo

Cosmética Orgánica vegana

Elaborada en España

Cruelty Free

Dentro de esta caja metálica decorada con un llamativo diseño encontrarás:

  • 1 Agua Micelar natural AMEM para la limpieza facial.
  • 1 Muselina de algodón orgánico reutilizable de 30×30  (¡Reduce tu impacto medioambiental!).
  • 1 Sérum Regenerador natural AMEM.
  • 1 Crema Hidratante natural AMEM.

Apta para veganos

Descripción

Completa Caja regalo de cosmética natural y vegana que incluye todo lo necesario para realizar tu ritual de belleza de la forma más natural.

¿Quieres personalizar el regalo con una nota especial? ¡Cuéntanoslo!

Detalle Productos

Crema hidratante y nutritiva natural con ingredientes orgánicos, como el sacha inchi, que gracias a sus aceites naturales con alto poder hidratante y antioxidante, mantiene la piel hidratada equilibrando naturalmente su humedad, nutriendo y revitalizando tu rostro sin dejar sensación grasa.

Sérum nutritivo y regenerante con ingredientes orgánicos, con una combinación de ingredientes que ayudan a tu piel a recobrar la luminosidad, hidratación y suavidad, estimulando de forma natural la formación de colágeno. El sérum AMEM, formulado para pieles mixtas y grasas, posee un alto poder regenerante gracias al aceite de acmella, sacha inchi y al extracto de sangre de drago. La formación del colágeno se ve potenciada por el extracto de escaramujo rico en vitamina C que junto al ácido hialurónico son un aliado perfecto para que tu piel esté más tersa y luminosa.

Agua Micelar natural que limpia y desmaquilla suavemente tu piel dejándola libre de impurezas gracias a su formulación respetuosa con aloe vera BIO. Las propiedades antisépticas y calmantes del aceite esencial de mandarina la hace un aliado perfecto para las pieles acneicas. Puedes usarla diariamente no sólo para desmaquillarte, si no también para la limpieza diaria que tu rostro necesita.

Muselina algodón orgánico certificado GOTS, con una textura ideal para la limpieza diaria del rostro, reutilizable, lavable, tamaño 30×30 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Cosmética Facial Orgánica Vegana KOOCH”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *