Bruma Probiótica Infinity Mádara

40.00 

Bruma probiótica hidratante y calmante formulada con la combinación única de probióticos, beta-glucanos y polifenoles de la línea avanzada Infinity Drops de Mádara. Este cóctel refuerza la barrera protectora de la piel y mantiene su inmunidad contra los agentes externos. La piel permanece hidratada gracias al doble aporte de ácido hialurónico de su fórmula, pero mate, uniforme e iluminada, en una palabra: sana.

100 ml

Descripción

LA BIOTECNOLOGÍA HA CONCENTRADO TODA ESTA SABIDURÍA EN UN SÉRUM INMUNO-COMPETENTE Y UNA ESENCIA PROBIÓTICA PARA DESATAR TODO EL POTENCIAL INFINITO DE LA PIEL.

FUNCIONALIDAD:
REFUERZA Y RESTAURA EL CONFORT PARA TODO TIPO DE PIELES PRODUCTOS INFINITY MULTI TAREA
CUÁNDO USAR:
Preservar la juventud
Rejuvenecimiento
Anti-rojeces
Anti-sensibilidad
Anti-inflamatorios
Hidratación
Piel desequilibrada.
Post daño solar
Estrés medioambiental
Estrés diario de estilo de vida
Estrés emocional
Para reforzar la rutina anti-edad

ESENCIA PROBIÓTICA

CONTIENE:
AZÚCARES NATURALES QUE RETIENEN EL AGUA
ÁCIDO HIALURÓNICO
CEPAS DE PROBIÓTICOS LACTOBACILLUS.
POLIFENOLES

EFECTOS:
Reestablece al instante la hidratación, el confort
y la proteccón de la piel.
Refuerza la barrera protectora y minimiza la pérdida de agua
transepidérmica
Protege contra los agresores medioambientales.
Piel fresca, calmada y radiante.

IDEAL PARA:
Todo tipo de pieles, especialmente seca, sensible, atópica y envejecida.

CÓMO USAR:
Aplicar una pulsación sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote por la mañana
y durante el día

Completar el tratamiento con Inmuno-Serum Infinity Drops Mádara

 

Durante miles de años, las gentes de los países nórdicos se ha servido de las extraordinarias propiedades de las plantas de sus bosques para curar enfermedades y sanar heridas; plantas que gracias al abrupto clima crecen fuertes y resistentes. La biotecnología actual ha permitido captar y transformar estas capacidades curativas en productos únicos y avanzados de cuidado de la piel; Mádara concentra en la línea Infinity toda la efectividad de plantas y otros ingredientes especialmente seleccionados como hongos y probióticos por sus propiedades regenerantes, protectoras y revitalizantes.

La bruma probiótica Infinity es un cóctel de agua y de hidratación instantáneo que devuelve la sensación de confort y de calma a la piel, que afronta las amenazas externas mucho más protegida y con una apariencia sana y brillante. Lo consigue gracias a la gran cantidad de ácido hialurónico en su formulación y el uso de un cepa exclusiva de lactobacillus que normaliza y equilibra el microbioma de la piel. Así, su barrera se ve reforzada y pierde mucha menos agua. Con su uso, la piel se siente suave, hidratada, fresca y muy iluminada.

Ingredientes

Ingredientes

Aqua, Alcohol, Galium Verum (Lady\'s bedstraw) Extract, Aroma, Betaine, Lactobacillus Ferment Lysate, Sodium PCA, Hydrolysed Glycosaminoglycans, Propanediol, Glycerin Potassium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid, Limonene, Linalool Citral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bruma Probiótica Infinity Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *