Descripción
El colorete BLUSH ME está hecho con minerales naturales triturados de una calidad espectacular. Es un punto y aparte en la cosmética decorativa.
Hemos utilizado en su formulación la litoterapia o propiedades beneficiosas de las piedras preciosas micronizadas:
El diamante tiene propiedades cicatrizantes y activa la microcirculación, elimina células muertas y potencia la luminosidad del rostro. El rubí regula la circulación aportando un brillo especial. La amatista y la piedra luna renuevan los tejidos mejorando la vitalidad de la piel. Y las perlas ayudan en la renovación celular.
Respeta el equilibrio de la piel y aporta propiedades protectoras.
No es oclusivo, la piel respira y es tal la sensación de ligereza ¡que te olvidas de que lo llevas puesto!
Indicado para todo tipo de pieles.
- 100% ingredientes naturales
- Larga duración
- Cobertura adaptable por capas
- Protección solar natural
- Protege de las agresiones externas
- Libre de nanopartículas
Cómo usarlo
Utiliza la brocha nº 20
- Presiona con la brocha en la malla del envase, o voltea un poco el envase para recoger los polvos.
- Da vueltas con la brocha dentro del propio envase para hasta que absorba bien el producto.
- Da unos pequeños toques con la brocha en el envase para retirar el exceso de producto y voilà, listo para extender sobre los pómulos con movimientos de dentro hacia fuera.
Amparo –
Hace poco tiempo que estoy utilizando el maquillaje y el colorete de Alice in Beautyland y estoy encantada. No tengo mucha gracia para maquillarme y tampoco le dedico mucho tiempo. Necesitaba algo que fuera fácil y rápido de aplicar y que cubriera las imperfecciones (he tenido mucho acné y tengo marcas ). Amparo me recomendó este maquillaje y este colorete y ha sido un verdadero acierto. El colorete tiene unos tonos preciosos y es el complemento perfecto al maquillaje.
Con muy poca cantidad el efecto es muy bonito. Es curioso, porque me pongo el colorete y parece que no se note, pero al cabo de unos pocos minutos ahí está.
Estoy encantada con este descubrimiento.