«BLUSH ME» Colorete Mineral con Piedras Preciosas -5 Tonos- ALICE IN BEAUTYLAND

(1 valoración de cliente)

28.00 

Elaborado artesanalmente con polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas.
Esculpe y realza las mejillas con irresistibles colores y un acabado muy natural.

BLUSH ME reaviva tus mejillas con colores muy favorecedores.
Su fórmula en polvo se difumina suavemente, aportando un acabado sedoso y saludable, muy natural.

3 g

Descripción

El colorete BLUSH ME está hecho con minerales naturales triturados de una calidad espectacular. Es un punto y aparte en la cosmética decorativa.

Hemos utilizado en su formulación la litoterapia o propiedades beneficiosas de las piedras preciosas micronizadas:
El diamante tiene propiedades cicatrizantes y activa la microcirculación, elimina células muertas y potencia la luminosidad del rostro. El rubí regula la circulación aportando un brillo especial. La amatista y la piedra luna renuevan los tejidos mejorando la vitalidad de la piel. Y las perlas ayudan en la renovación celular.

Respeta el equilibrio de la piel y aporta propiedades protectoras.
No es oclusivo, la piel respira y es tal la sensación de ligereza ¡que te olvidas de que lo llevas puesto!

Indicado para todo tipo de pieles.

  • 100% ingredientes naturales
  • Larga duración
  • Cobertura adaptable por capas
  • Protección solar natural
  • Protege de las agresiones externas
  • Libre de nanopartículas

Cómo usarlo

Utiliza la brocha nº 20

  1. Presiona con la brocha en la malla del envase, o voltea un poco el envase para recoger los polvos.
  2. Da vueltas con la brocha dentro del propio envase para hasta que absorba bien el producto.
  3. Da unos pequeños toques con la brocha en el envase para retirar el exceso de producto y voilà, listo para extender sobre los pómulos con movimientos de dentro hacia fuera.

Ingredientes

Ingredientes

Mica, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Pearl powder, Moonstone powder, Amethyst powder, Ruby powder, Diamond powder
[+/- may contain CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77007, CI 77288 ]

DESCUBRE LOS TONOS DE COLORETES "BLUSH ME"

EXPLORER, DREAMY, CURIOUS, CREATIVE, CHEERFUL

1 valoración en «BLUSH ME» Colorete Mineral con Piedras Preciosas -5 Tonos- ALICE IN BEAUTYLAND

  1. Amparo

    Hace poco tiempo que estoy utilizando el maquillaje y el colorete de Alice in Beautyland y estoy encantada. No tengo mucha gracia para maquillarme y tampoco le dedico mucho tiempo. Necesitaba algo que fuera fácil y rápido de aplicar y que cubriera las imperfecciones (he tenido mucho acné y tengo marcas ). Amparo me recomendó este maquillaje y este colorete y ha sido un verdadero acierto. El colorete tiene unos tonos preciosos y es el complemento perfecto al maquillaje.
    Con muy poca cantidad el efecto es muy bonito. Es curioso, porque me pongo el colorete y parece que no se note, pero al cabo de unos pocos minutos ahí está.
    Estoy encantada con este descubrimiento.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.