Bálsamo Acondicionador Labios Hemp Hemp Mádara

10.80 €

hemp hemp mádara

Gracias a su composición rica en aceite de oliva, karite y cáñamo, repara y cuida la barrera protectora de la fina piel de los labios, por lo que  previne la sequedad de la piel y aporta bienestar a lo largo de todo el día. Además, su alto contenido en antioxidantes aporta fuerte efecto anti-edad.

Descripción del Producto

Formulada con aceite de oliva rico en nutrientes, manteca de karité y aceite acondicionador de cáñamo que energiza la  barrera protectora de la piel . Rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, el aceite de cáñamo también proporciona un suministro significativo de antioxidantes que proporcionan fuertes efectos antienvejecimiento. Evita la sequedad de la piel y proporciona una comodidad extrema durante todo el día.

 

SABOR / FRAGANCIA / para minimalistas
Muy suave y sutil, ligeramente verde y cítrico con toques de cáñamo de nuez.

100% NATURAL, 89% ORGÁNICO.

SIN parabenos, NO  petroquímicos, SIN  fragancias sintéticas o colores. Solo ingredientes puros para labios suaves y besables.

Información adicional

Ingredientes

Formulada con aceite de oliva rico en nutrientes, manteca de karité y aceite acondicionador de cáñamo que energiza la barrera protectora de la piel . Rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, el aceite de cáñamo también proporciona un suministro significativo de antioxidantes que proporcionan fuertes efectos antienvejecimiento. Evita la sequedad de la piel y proporciona una comodidad extrema durante todo el día.

SABOR / FRAGANCIA / para minimalistas
Muy tranquilo y sutil, ligeramente verde y cítrico con toques de cáñamo de nuez.

100% NATURAL, 89% ORGÁNICO.

SIN parabenos, NO petroquímicos, SIN fragancias sintéticas o colores. Solo ingredientes puros para labios suaves y besables.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Bálsamo Acondicionador Labios Hemp Hemp Mádara”