AUTOBRONCEADOR LOOK NATURAL FAKE IT MÁDARA

27.70 

Innovador autobronceador natural con una textura ligera, perfume suave y un acabado ligeramente brillante que ilumina la piel. Aporta un tono ligero o medio según el número de aplicaciones y de forma muy gradual. Fórmula hidratante con aceite de jojoba, manteca de karité y ácido hialurónico.

No contiene SPF.

150 ml

Descripción

Innovador autobronceador natural con una textura ligera, perfume suave y un acabado ligeramente brillante que ilumina la piel. Aporta un tono ligero o medio según el número de aplicaciones y de forma muy gradual. Su efecto se nota a las 6h con un bonito tono bronceado natural, como después de un día de playa. Para intensificarlo, basta con repetir su aplicación hasta conseguir el tono deseado. Su fórmula hidratante con aceite de jojoba, manteca de karité y ácido hialurónico mantiene la piel nutrida, suave y elástica. No contiene SPF.

Consejos de utilización

Para un mejor resultado, se aconseja ir realizando exfoliaciones regulares de la piel para una mejor fijación del producto. Los primeros días puede aplicarse dos veces al día para conseguir antes el bronceado. Es recomendable esperar unos minutos antes de vestirse para evitar manchas en la ropa, y lavarse las manos inmediatamente después de haberlo usado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AUTOBRONCEADOR LOOK NATURAL FAKE IT MÁDARA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *