AURICULOTERAPIA |Terapia de reflexología auricular|

20.00 75.00 

La auriculoterapia es una rama de la Medicina Tradicional China (MTC), con la que estimulando puntos específicos en la oreja, habitualmente sin agujas, y usando la presión, aceites esenciales, parches de semillas o cromoterapia, ayuda a relajar tensiones, reduce dolencias y estrés.

Una gran ventaja de esta terapia es la de dar una estimulación constante que ayuda a prolongar y mejorar otros tratamientos enfocados a los mismos fines.

Limpiar

Descripción

Practicada desde hace siglos como parte de la Medicina Tradicional China y desarrollada por el Dr. Paul Nogier en Francia a partir de los años ’50, la auriculoterapia se usa como técnica complementaria para el control de peso o la mejora del sueño, influyendo en los puntos de regulación del hambre y la sed, el ritmo del sueño y la relajación mental, para facilitar un estado más favorable al logro de estos objetivos.

 

En la sesión se aplican unos parches transparentes con pequeñas esferas de acero inoxidable bañadas en oro en los puntos necesarios para cada objetivo.

Los parches, se dejan actuar durante 7-10 días en los puntos.

Son impermeables y se sostienen lo suficiente para permitir ducharse con ellos y hacer vida normal, además de ser estéticamente agradables, a diferencia de los parches de semilla que no son muy vistosos.

Una vez pasados los días indicados se quitan los parches o se sustituyen por otros, si se trata de tratamientos de continuidad.

Ingredientes

Sesión o Bono 4

Sesión suelta, Bono de 4 ses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AURICULOTERAPIA |Terapia de reflexología auricular|”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.