Arcilla Ghasshoul de uso cosmético YEIDRA

14.70 

No irradiada. No contiene nanopartículas. Certificada. Vegana.

La ARCILLA GHASSOUL procede de Marruecos, de la zona del medio Atlas. Ha sido y es muy utilizada en los Hamman para la limpieza corporal.
Se puede utilizar en preparados faciales, capilares y corporales para todo tipo de pieles.

Posee excelentes propiedades reguladoras del sebo cutáneo y tiene un alto poder absorbente de la grasa, por ello es muy efectiva para el cuidado natural de pieles mixtas/grasas y del cabello graso o con caspa.

Suaviza, limpia y purifica piel y cabello, aportando gran cantidad de minerales y eliminando toxinas.

200 gr

Descripción

Modo de Empleo:

Se puede utilizar tanto para la preparación de mascarilla facial, capilar o corporal, también como champú o jabón natural. Se disuelve bien en agua o hidrolato y se retira con facilidad utilizando agua tibia.

USO COMO MÁSCARILLA: echar una o dos cucharadas de ghassoul en agua o hidrolato y remover para conseguir una mezcla homogénea tipo “yogurt”, se puede añadir un poco aceite de argán a la mezcla. Aplicar en rostro y cuello y dejar actuar durante no más de 10-15 minutos. Retirar posteriormente con agua tibia. Dejará la piel tersa y suave, con los poros cerrados y limpia.
Esta misma mezcla puede utilizarse para aplicar una mascarilla capilar siguiendo igualmente las indicaciones anteriores.

USO COMO CHAMPÚ: utilizar la mezcla explicada en el párrafo anterior masajeando con ella en primer lugar el cuero cabelludo y posteriormente todo el cabello. Enjuagar normalmente y retirar con agua tibia. El cabello quedará limpio, suave, brillante y con volumen.
También se puede utilizar como “jabón sin jabón” para la limpieza corporal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arcilla Ghasshoul de uso cosmético YEIDRA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.