Ampollas Luminosidad Antioxidant Energiser Mádara

(2 valoraciones de clientes)

29.90 

Ampollas instantáneas de luminosidad y de energía para la piel desvitalizada. Borra del rostro los signos de cansancio y de fatiga y suaviza la apariencia de líneas y arrugas, dando un brillo y una luz increíbles y dejando la piel suave e hidratada. Perfectas para ocasiones especiales, en períodos de estrés o en cualquier momento.

10 x 3 ml

Descripción

La exposición solar, los altos niveles de rayos UV, los períodos de estrés físico o mental, o incluso una noche sin dormir, afectan a cómo se ve la piel. Repetidas situaciones de este tipo hace que la piel se vea atacada por los radicales libres, especialmente en las áreas urbanas. Generados por la polución, los químicos, la radiación solar y hábitos de vida poco saludables hacen que estas moléculas reactivas dañen las estructuras sanas de la piel y hagan que ésta se vea mucho mayor de la que es, con un aspecto apagado, triste y cansado. Todos estos factores son responsables de los primeros signos de la edad, el tono desigual y la falta de brillo y de luz.

Supercargadas con potentes antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos omega 3-6, estas ampollas neutralizan el daño de los radicales libres y previenen el fotoenvejecimiento y la pigmentación. Atacan los signos de cansancio, tono apagado y signos de la edad, actuando de forma instantánea para dar un extra de luminosidad, suavidad y confort. Tono más homogéneo, tez lisa, suave y muy luminosa, los resultados que esperas con tan solo una sola ampolla.

Consejos de utilización

Usar en cualquier momento que se necesite mejorar al instante la apariencia de la piel. Recomendados como un tratamiento completo para mejorar estos aspectos de forma drástica, y luego, si se desea, como mantenimiento algún o algunos días por semana, entre 2 y 3. Consumir la ampolla abierta en 24h, uso tanto diurno como nocturno.

Ingredientes

Ingredientes

Fragaria Ananassa (Strawberry) Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Aroma, Tocopherol, Limonene, Citronellol, Citral, Geraniol, Linalool, Eugenol

2 valoraciones en Ampollas Luminosidad Antioxidant Energiser Mádara

  1. Rosa

    Hablando con Amparo sobre los aceites faciales, texturas, cuál me vendría mejor ahora en invierno… me presentó estas ampollas.

    Yo ya había probado las lifting y no puedo estar más contenta, sin embargo en esta ocasión me apetecía algo más de textura aceite. Amparo me comentó que estas ampollas son tipo aceite (pero nada grasientas, ojo!) y de rápida absorción dejando la piel resplandeciente.

    Si notas la piel con un aspecto apagado, cansado y fatigado, con líneas de expresión marcadas… estas ampollitas te revitalizan la piel de manera instantánea aportándole muchísima luz, difuminando las líneas de expresión y aportando mucha elasticidad, suavidad e hidratación.

    Cada ampollita me da para dos aplicaciones, yo personalmente uso una al día (media por la mañana y media por la noche) y me encanta el resultado inmediato que proporciona a la piel, es un gran chute de energía y vitalidad que se mantiene durante todo el día, a prueba de aires acondicionados y viento frío del invierno!. Y por las mañanas cuando me levanto la piel sigue elástica y muy luminosa.

    Me gusta mucho el tratamiento y su excelente resultado y por supuesto que pienso repetir!!!

    Totalmente recomendadas 🙂

  2. Ana

    Para darle más luminosidad, esta sampollas me han ido genial. Cunden muchísimo, las abro y me da para más de 1 aplicación (guardo el resto en bote hermético). Al principio parece aceitoso, pero al aplicarlo, la piel lo absorbe y deja una piel suave, luminosa y aspecto genial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *