“BEAUTY ME” Base Maquillaje Mineral con Piedras Preciosas Alice In Beautyland

39.00 €

maquillaje mineral alice in beautyland
5.00 de 5 basado en 5 valoraciones de los clientes
(5 opiniones de clientes)

Una verdadera joya para tu piel.
Elaborada artesanalmente con polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas. Otorga un halo de luminosidad natural y radiante.
Su textura es única, ligera y sedosa. Suaviza los poros y unifica el rostro con un acabado aterciopelado de efecto aerógrafo.

Es el sueño hecho realidad: un maquillaje natural con un acabado increíble que además es bueno para la piel. ¡Y no puede ser más fácil de aplicar!

¿Lo mejor? si tienes algún granito es curativo y tiene propiedades desinflamatorias.

7 g

Limpiar selección

Descripción del Producto

La base de maquillaje BEAUTY ME está hecha con minerales naturales triturados de una calidad espectacular. Es un punto y aparte en la cosmética decorativa.

En su formulación se ha utilizado la litoterapia o propiedades beneficiosas de las piedras preciosas micronizadas:
El diamante tiene propiedades cicatrizantes y activa la microcirculación, elimina células muertas y potencia la luminosidad del rostro. El rubí regula la circulación aportando un brillo especial. La amatista y la piedra luna renuevan los tejidos mejorando la vitalidad de la piel. Y las perlas ayudan en la renovación celular.

Su exclusiva selección de ingredientes regulan la grasa, y la cera vegetal de carnauba mantiene la piel hidratada.

Mejora y unifica el tono de la piel respetando su equilibrio, y actúa como tratamiento aportando propiedades remineralizantes.

Tiene un efecto más tridimensional gracias a la mezcla de forma artesana de sus pigmentos naturales, que acaban de difuminarse en el rostro y durante su aplicación.

Se aplica directamente después de la hidratante y contorno de ojos. Actúa como base y polvos de acabado todo en uno

El resultado es realmente profesional.
Realza la belleza de tu piel difuminando poros y líneas de expresión. No es oclusivo, la piel respira y es tal la sensación de ligereza que ¡te olvidas de que lo llevas puesto!

Un maquillaje de acabado muy natural y favorecedor, que no se nota.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.
Indicado para todo tipo de pieles.

  • 100% ingredientes naturales
  • Larga duración
  • Cobertura adaptable por capas
  • Protección solar natural
  • Protege de las agresiones externas
  • Libre de nanopartículas

Cómo aplicar BEAUTY ME

¡Es muy fácil! Incluso si no eres muy habilidosa en el arte del maquillaje, aplicar este maquillaje es tan sencillo como cargar de polvo la brocha kabuki nº 10 Alice in beautyland y con movimientos circulares ir dejándolo sobre la piel.

Lo que lo hace todavía más interesante e irresistible es que puedes ir sumando capas según te apetezca o necesites la cobertura. Lo habitual es aplicar entre 1 y 3 capas.  Tranquila, porque su efecto natural no se pierde aunque sumes varias capas de tus polvos minerales con piedras preciosas.

Puedes poner varias capas en zonas en las necesites mayor cobertura (manchas, ojeras, granitos…) dejando el resto de piel con una cobertura menor.

Información adicional

Ingredientes

Mica, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Kaolin, Silica, Magnesium Stearate, Copernica Cerifera wax, Pearl powder, Moonstone powder, Amethyst powder, Ruby powder, Diamond Powder
[+/- may contain CI 77491; CI 77492; CI 77499; CI 77007; CI 77288]

DESCUBRE TU COLOR DE BASE MINERAL "BEAUTY ME"

PINK 3, PINK 5, PINK 7, NEUTRAL A, NEUTRAL 3, NEUTRAL 5, NEUTRAL 7, NEUTRAL 9, OLIVE 3, OLIVE 5, OLIVE 7, OLIVE 9, GOLDEN 3, GOLDEN 5, GOLDEN 7,

5 revisiones para “BEAUTY ME” Base Maquillaje Mineral con Piedras Preciosas Alice In Beautyland

  1. 5 sobre 5

    :

    Lo estoy usando y me encanta! deja un acabado súper natural pero cubriente para tapar esas imperfecciones (rojeces y manchitas que tengo)lo que me gusta también es q puedes aplicarte más o menos según lo cubriente que lo quieras o necesites. Da muchísima luz a la piel y dura muchísimo en el rostro y al ser un polvo muy fino no da la sensacion de estar maquillada y notas que la piel respira. Lo recomiendo totalmente! Lo próximo q comprare es el colorete color melocotón q lo he probado y me a fascinado tanto el color como la pigmentación. Y que más decir si es todo 100% natural!

  2. 5 sobre 5

    :

    Aunque cuando me lo probó Amparo, al recibir las muestras de prueba, el resultado fue espectacular, quería comprobar que al aplicarlo yo misma y con un uso más continuado (para todo el día), el resultado era igual de bueno.

    Y así ha sido, estoy usando tanto la base de maquillaje como el colorete, en condiciones diferentes, y el resultado sigue siendo genial, ya lo apliques en menos cantidad para tener un aspecto muy natural, o apliques más capas para un maquillaje de noche más elaborado.

    Cubre las imperfecciones perfectamente, unifica la piel, da luminosidad, deja respirar la piel, es muy duradero y confortable, y te olvidas que vas maquillada .

    Totalmente recomendable !!!

  3. 5 sobre 5

    :

    RECOMENDADIIIIIÍSIMO!!!!!
    Tal cual y sin rodeos es un maquillaje JOYA!!

    Menudo descubrimiento nos ha hecho Amparo!!
    Lo estoy usando a diario y es una pasada…os cuento:

    -Deja la piel fina, es un maquillaje elegante y fino
    -Tiene un acabado luminoso y radiante ya que contiene polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas
    -No reseca en absoluto
    -Se integra tan bien que parece una segunda piel, nada de efecto careta
    -Es modulable, puedes añadir capas en función de la cobertura que desees
    -Dura todo el día perfecto
    -No marca las arrugas
    -La piel se siente libre y ligera, respira
    -Deja la piel taaaaan bonita que parece que te has echado muchos productos y con solo este maquillaje consigues que la piel luzca de artista de cine!

    Es un maquillaje muy fácil de aplicar con un montón de tonos y subtonos para adaptarlo perfectamente a tu piel.
    Personalmente pienso que es un maquillaje que merece la alegría invertir en él, tiene un precio más que razonable con características buenísimas, de lujo!! muy por encima de maquillajes de altísima gama en la cosmética tradicional.
    Mi siguiente adquisición sin duda alguna será el colorete, súper bonito y luminoso y ahí tendré serias dudas… Todos me gustan!!
    En Valencia tenemos mucha suerte por tener estas novedades tan cerca de la mano de Amparo, así que sin duda os recomiendo que os paséis y ella os lo pruebe y así podáis valorar, pero ya veréis que… “si lo pruebas lo quieres…love..love…love!!”

    Bss!!!

  4. 5 sobre 5

    :

    Nunca había utilizado maquillaje en polvo y tenía un poco de miedo a la hora de aplicármelo, pero la verdad es que es muy sencillo. En un par de días le coges el truco y se aplica muy bien con la brocha de Alice in beautyland. Es mucho más ligero que el maquillaje en crema y la piel adquiere una textura y un aspecto aterciopelado.
    El colorete también es genial. Con muy poca cantidad da el toque y acabado perfecto. En un primer momento parece que no te hayas puesto pero al cabo de unos minutos destaca.
    Con tantos tonos lo ideal es que nos aconsejen , como hace Amparo. A mi me lo ha acertado 100%.
    Vale la pena. Si lo probáis os enamorará.

  5. 5 sobre 5

    :

    Deja la piel muy aterciopelada y no produce el temido efecto máscara…
    Amparo me ha maquillado dos veces con él; para la noche y para el día. Lo que me gusta es que el mismo maquillaje dependiendo del momento o de la ocasión lo puedes usar utilizando más o menos capas.
    Y aguanta y se mantiene perfecto.

Añadir un comentario