Descripción
IDEAL SI…
- Quieres cuidarte de una forma saludable.
- Tienes la piel seca.
- Necesitas un aporte de hidratación y nutrición medio.
- Te empieza a preocupar el paso del tiempo en tu piel.
- Te gustan las cremas ligeras y de fácil absorción.
- Te gustan los aromas naturales y herbales.
- Eres una persona movida, curiosa y creativa.
- Te preocupa la protección del medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales.
BENEFICIOS
- Alta concentración de ácidos grasos esenciales provenientes de los aceites vegetales: omega 3, 6 y 9, que promueven el cuidado y la protección saludable de la piel.
- Alto contenido en aceite de sésamo, aguacate y de sacha inchi, que son ricos en vitaminas y aportan flexibilidad a la piel, la nutren, regeneran y suavizan.
- Acción revitalizante dada por el extracto de brahmi y el aceite de calófilo.
- El agua de azahar es tradicionalmente utilizada para conciliar el sueño y calmar la ansiedad, además es ejerce una acción tónica sobre la piel.
- La combinación de aceites esenciales, rosalina, fragonia, picea mariana y mirto verde, proporcionan alivio a la piel estresada a la vez que otorgan propiedades reafirmantes y reparadoras.
- La sinergía de flores de Bach y aceites esenciales y extractos ayurvédicos te ayudarán a conectar con el aquí y ahora, a relajarte, a cicatrizar aquellos sentimientos que son una carga para ti y a purificar tu esencia.
SENTIRÁS…
- Sentirás tu piel hidratada y nutrida, viva.
- Su aroma herbal y natural te hará sentir que estás en equilibrio contigo mismo, con el entorno y con la naturaleza.
- Te sentirás que tu piel transmite salud y bienestar.
- Te sentirás realizada pensando que estás contribuyendo al comercio local y artesano y que estás apoyando un proyecto cuya filosofía es la preocupación por tu salud y por la del medioambiente.
CÓMO UTILIZARLO
- Aplicar una cantidad pequeña por la mañana y/o noche sobre la piel limpia realizando pequeños y suaves masajes.
- Disfrutar de la sensación refrescante de la crema y de la acción protectora de la sinergia de los componentes.
- Abrir la mente a la acción holística de las Flores de Bach, de la Aromaterapia y del Ayurveda.
- Mírate en el espejo y repite tres veces “Hoy lo que comienzo lo terminooooooo”.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.