Agua Micelar 3 en 1 Mossa

12.90 €

El agua micelar de Mossa con frambuesa y ácido hialurónico desmaquilla, tonifica e hidrata. Es un completisimo limpiador facial ecológico indicado para todo tipo de piel. Incluido las muy sensibles.

La deja limpia, fresca y preparada para recibir los cosméticos de tratamiento.

 

200 ml

Descripción del Producto

MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas 

Cuando escoges MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

Agua Micelar de Frambuesa
  • El aceite de esta baya contiene un 83% de ácidos grasos esenciales, entre los que abundan el linoleico, alfa-linoléico y oléico.
  • La composición de estos ácidos ricos en omegas 3 y 6 ha sido probada en la disminución del proceso oxidativo y el estrés en la piel.
  • Una fuente muy rica de ácidos alfa y gama es la vitamina E, conocida como tocopherol, junto con los carotenos como la vitamina A.
Cómo aplicar el Agua Micelar Mossa

Empapa un algodón en agua micelar y pásalo con movimientos circulares por el rostro, los parpados y el cuello todas las mañanas y noches antes de aplicarte el serum y la crema ecológicos indicados a la necesidad de tu piel.

 

Mossa no testa en animales (marca Cruelty-free)

 

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Rosa damascena (Rosa) Flower Water*, Glycerin**, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit extract*, Benzyl Alcohol, Sodium PCA, Caprylyl/ Capryl Glucoside, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Aroma, Phragmites Kharka Extract, Poria cocos Extract.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
** Hecho a partir de ingredientes naturales.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Agua Micelar 3 en 1 Mossa”