ACUPUNTURA |TERAPIA CON AGUJAS| [Sesión ó Bono 4s.]

(1 valoración de cliente)

40.00 340.00 

La acupuntura es una terapia natural que mejora la armonía general de cuerpo, mente y emociones para lograr un mayor estado de bienestar.

 

Tienes 3 meses desde la fecha de compra, para disfrutar de tu sesión y 6 meses si has elegido Bono

SI QUIERES ESTE TRATAMIENTO PARA REGALO HÁZNOSLO SABER  POR WHATSAPP 622 05 23 60 INCLUYENDO EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDO. Y TE ENVIAREMOS UNA TARJETA REGALO PERSONALIZADA

 

 

Limpiar

Descripción

La acupuntura se usa desde hace miles de años para tratar todo tipo de dolencias cómo las migrañas o el dolor crónico, problemas digestivos y de vitalidad, trastornos del sueño, ansiedad y otros cuadros derivados del estrés.

Este tratamiento está indicado para tratar desequilibrios físicos, dolores recurrentes en articulaciones y músculos por el cansancio y el agotamiento, equilibrar antes de los cambios de estaciones, y mejorar la respuesta del organismo en general.

Actuando sobre los resonadores del cuerpo, conocidos como puntos de acupuntura, restablece el flujo correcto de energía, la armonía de los cinco elementos de la medicina tradicional china, y mejora la respuesta al estrés.

Activa de forma natural y fomenta a su vez la relajación y la mejora de los patrones de sueño.

Ingredientes

SESIÓN O BONO

1 ª SESIÓN (60 minutos), SESIÓN SUELTA Tratamiento (40 minutos), BONO 4 ses., BONO 9 sesiones

1 valoración en ACUPUNTURA |TERAPIA CON AGUJAS| [Sesión ó Bono 4s.]

  1. Loles

    Increíble el resultado de la terapia acupuntura con agujas. Tras un bono de 5 sesiones ha desaparecido una dolencia que arrastraba desde hacía años y la sensación de bienestar general ha sido espectacular desde el primer día. En breve repito!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.