Descripción
Hidratantes capilares y acondicionadores comerciales en envases de plástico con siliconas.
DESCRIPCIÓN
Acondicionador capilar con ingredientes ecológicos y veganos certificados, de aroma natural de fresa, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Especialmente formulado para ofrecer un profundo tratamiento nutritivo y reparador del cabello.
Compuesto por una mezcla de aceites ecológicos y ceras vegetales de gran calidad que aportan gran nutrición, suavidad y brillo al cabello, favoreciendo que la fibra capilar mantenga una hidratación óptima y dando como resultado un cabello saneado y restaurado.
Todos sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados siguiendo criterios de calidad, respeto con la piel, con la salud y con el medio ambiente. Sin siliconas, sin parabenos, sin sulfatos tóxicos, ni colorantes artificiales.
Elaborado artesanalmente mediante un proceso de prensado en frío que mantiene intactas las propiedades de sus componentes, y un posterior secado de entre 4 y 6 semanas en un ambiente idóneo para la correcta conservación de su textura, de su aroma natural y de todas sus características.
No contiene componentes químicos. No genera residuos. 100% vegano y cruelty free.
Producto cosmético natural, ecológico y vegano certificado
¡El acondicionador Banbu es una alternativa sostenible perfecta a los acondicionadores líquidos o en crema y a sus envases de plástico, gracias a sus envases 100% cero residuos!
Al igual que el resto de sus productos cosméticos y de acuerdo a nuestro compromiso Zero Waste, el acondicionador Banbu se presenta en envase de cartón 100% reciclable y biodegradable. La pastilla de acondicionador viene además envuelta en un delicado papel que ayuda a conservar todas sus características y su intenso aroma frutal. Para que llegue a ti en perfectas condiciones.
Además, su envase de color blanco con el logo Banbu en negro y letras en un suave rosa, le dan un estilo elegante a la vez que, sencillo y delicado, siendo una opción también magnífica como regalo, tanto por su estética como por la calidad del producto.
El packaging BANBU está pensado para transmitir personalidad, fuertes valores y sencillez, aspectos acordes a nuestra filosofía, a nuestra forma de vivir y ¡seguro que a la tuya también!
Al igual que el resto de sus envases para cosmética, te encantará!
Recomendaciones según tipo de cabello, frecuencia y modo de uso
El acondicionador Banbu, gracias a sus ingredientes naturales es respetuoso con todo tipo de cabellos, sin embargo, debido a sus poderosos aceites nutritivos está especialmente pensado para aquellos cabellos que tienden a secos o que están más castigados.
Su fórmula rica y concentrada hace que una pequeña cantidad de producto sea suficiente para aportar el extra de nutrición que el pelo requiere. Es por ello que su frecuencia y modo de uso, dependerán del tipo de pelo y de sus necesidades particulares.
Recomendaciones particulares, según tipo y características de cabello:
- En cabellos de normales a secos y muy secos, el acondicionador puede usarse después de cada lavado, dejándolo actuar en el pelo unos minutos para luego aclarar con abundante agua.
En este caso el acondicionador facilitará el peinado y ayudará a combatir la falta de hidratación, sin engrasar ni apelmazar el cabello.
- En cabellos castigados y muy deshidratados, el acondicionador puede usarse además como mascarilla de tratamiento, dejándolo actuar por más tiempo para luego aclarar con agua. Así el acondicionador reparará en profundidad la fibra capilar, resarciendo al pelo de los daños acumulados.
En este tipo de pelo el acondicionador puede usarse incluso como serum sin aclarado, para combatir el encrespamiento y aportarle suavidad. En este caso se aplicará mucha menos cantidad y preferiblemente de medios a puntas, para que el pelo quede manejable y dólcil, pero sin sensación oleosa.
- Los cabellos con tendencia grasa también pueden beneficiarse de las propiedades de este acondicionador. En este caso será suficiente aplicar el producto una o dos veces por semana para restaurar la fibra capilar y aportarle brillo al pelo y siempre de medios a puntas.
Recomendaciones generales y modo de uso:
- Humedecer ligeramente el acondicionador y frotarlo entre las manos hasta conseguir una pequeña cantidad de crema.
- Aplicar dicha crema después del lavado y con el cabello todavía húmedo.
- Aplicar muy poca cantidad y preferiblemente de medios a puntas de la melena.
- Dejar actuar, según la necesidad de cada tipo de pelo.
- Aclarar abundantemente con agua.
Precauciones
Como con todos los productos de cosmética, aunque sean naturales, has de evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas.
En caso de contacto con los ojos, aclara con agua abundante.
No es un producto desarrollado para pelo de los bebés, por eso recomendamos no usar en menores de tres años.
Por supuesto, NO ingerir.
Indicaciones de conservación
Aunque mediante su proceso artesanal de elaboración, obtenemos una pastilla compacta y duradera, desde Banbu recomiendan los siguientes cuidados para que el acondicionador te dure todavía más tiempo y en las mejores condiciones:
- Durante su uso recomendamos no dejar la pastilla directamente debajo del chorro de agua por un tiempo prolongado.
- Recomendamos conservar la pastilla en un lugar seco, protegido de la humedad y del calor excesivo.
- Como en el caso de cualquier cosmético sólido no es recomendable guardarlo en recipientes que no permitan su secado, como jaboneras de plástico o metálicas sin drenaje. Una alternativa muy interesante, aunque no la única, es nuestra caja de corcho para cosmética.
- La caja de corcho Banbu, gracias a las magníficas propiedades de este material, mantiene el producto seco y en perfectas condiciones todo el tiempo que dura acondicionador, además su tapa a presión permite conservar mejor su inconfundible aroma a fresa.
El acondicionador sólido Fruit de Banbu es un producto duradero. Sus ingredientes concentrados permiten utilizar muy poca cantidad en cada aplicación por lo que te durará mucho tiempo.
Además, su método y condiciones de fabricación hacen que la pastilla adquiera una consistencia que, aunque untuosa, no se ablanda ni deshace con facilidad, siempre y cuando se respeten sus indicaciones de conservación.
Por tanto, su duración dependerá de la frecuencia y modo de uso particular.
Además, el uso de un acondicionador en sólido, en comparación con los acondicionadores líquidos, tiene otras ventajas en cuanto a su durabilidad:
- Generalmente se tiene un mayor control sobre la cantidad, favoreciendo que se use lo justo.
- Se evitan derrames accidentales.
- Se aprovecha en su totalidad, al no quedar restos de producto adheridos al envase.
Todos los envases BANBU son cajas de cartón 100% reciclables por lo que deberán ser depositados en el contenedor azul, destinado a papel y derivados de la celulosa.
¡¡Aunque recuerda, que también puedes reutilizarlos para guardar otras cosas!!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.