Aceite Vivo Oblepikha Natura Siberica

60.00 €

4.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 opinión de cliente)

Este aceite vivo me ha sorprendido muy gratamente al ver su acción reafirmante y reparadora con tan sólo una aplicación facial. Es tan concentrado que sólo debes usar una gotita en tu crema de noche, mezclarlo un poco en la palma de la mano y aplicarlo. (tinta un poco recién puesto)

Compuesto es su totalidad por bayas de Oblepinkha prensadas en frío se aplica para mejorar la calidad de la piel, del pelo y de las uñas. ¿Se puede pedir más?

Hidrata, repara, trata el envejecimiento cutáneo, las manchas, pieles cansadas y atonas (activa el colágeno y la elastina),  Al ser un gran antiinflamatorio  es muy eficaz para tratar el acné y pieles hipersensibles. Dermatitis, psoriasis, eccemas, capilares frágiles…Su alta concentración en vitamina C ilumina y blanquea las manchas.

50 ml

Agotado

Descripción del Producto

Ayuda a cicatrizar las heridas, calmar la piel irritada y regenerar las mucosa.

Alivia las pieles dañadas por los rayos UVA e, incluso, por quemaduras químicas.

Aplicado en el cuero cabelludo es útil para prevenir la caída del cabello y estimula su crecimiento por su contenido en Omega 7, muy útil para la regeneración de los tejidos, además de ayudar a restaurar el cuero cabelludo sensible y reducir la irritación y los picores por su poder antiinflamatorio y analgésico. Con sólo aplicar unas gotas en el cabello mojado, lo hidrata y le proporciona un brillo espectacular.

Asimismo nutre las uñas evitando que se resquebrajen con facilidad y ayuda a eliminar el tono amarillento causado por los esmaltes o el tabaco.

Información adicional

Ingredientes

Rhamnoides Fruit Oil* *Procedente de la agricultura ecológica

1 revisión para Aceite Vivo Oblepikha Natura Siberica

  1. 4 sobre 5

    :

    Tiene pinta de ser un producto extraordinariooo…!!! Lo quiero probaaar…! no se puede pedir más!!

Añadir un comentario