Aceite Regenerador Aguacate & Vid Dhyvana

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

72.00 

El aceite seco regenerador Dhyvana tiene ácidos grasos de la uva y el aguacate, perfectos para reducir las arrugas profundas y mejorar la firmeza de la piel.

Utilizado como sérum trata las capas más profundas de la piel y multiplica la nutrición y las defensas antioxidantes del tratamiento en crema. Utilizado como un único paso antienvejecimiento, acelera la renovación celular, hidrata alisa y unifica la piel. 

 

APTO PARA PIELES SENSIBLES. TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

 

30 ml

Descripción

Este aceite facial con uva y aguacate repara profundamente el desgaste cutáneo. Gracias a su combinación exquisita de aceites, se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada, sin resultar pesado o graso, por lo que es perfecto para todo tipo de pieles, desde las más secas y castigadas hasta pieles mixtas y grasas.

Los ácidos grasos y las vitaminas de la uva y el aguacate ayudan a reparar los tejidos desde dentro. En combinación con el extracto añadido de vitamina E convierten a este elixir en una joya antienvejecimiento. También cuenta con aceites ecológicos de rosa mosqueta, de jojoba, de argán y de camomila, para conseguir una reparación completa, una hidratación profunda y una prevención potente contra la oxidación de los tejidos.

Utilízalo como prefieras: en forma de sérum, aplicando unas gotas antes de tu hidratante favorita o utiliza media cánula para actuar como sérum e hidratación en un solo paso. Aprovecha su textura sedosa para realizar un masaje facial, estimulando la circulación sanguínea, mejorando la firmeza y elasticidad y activando la creación natural de colágeno y elastina. Los movimientos y la presión ligera ayudan a relajar los músculos faciales y disminuyen la retención de líquidos que provocan sensación de hinchazón y cansancio. Tu piel quedará luminosa, tonificada y visiblemente mejorada.

Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

 

Los ácidos grasos (omega 3 y omega 6) e isoflavonas de este aceite reparan el envejecimiento de la piel, mejorando mejoran el tono y la elasticidad. La vitamina E de origen vegetal previene la aparición de radicales libres, favoreciendo la desaparición de las arrugas.

Los productos Dhyvana están libres de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo. No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales. Para garantizarte la calidad y el origen natural todos nuestros productos están certificados por el estándar internacional BDIH* como orgánicos con ingredientes de cultivo ecológico.

*Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal (Bundesverband der Industrie-und Handelsunternehmen, für Arzneimittel, Reformwaren, Nahrungsergänzungsmittel und kosmetische Mittel e.V.)

Ingredientes

Ingredientes

Coco-Caprylate/Caprate, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Decyl Oleate, Rosa moschata Seed Oil*, Calendula officinalis Flower Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Argania spinosa Kernel Oil*, Olea europaea Fruit Oil, Persea gratissima Oil, Vitis vinifera Seed Oil*, Aloe barbadensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Parfum**, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citral.

* Procedente de agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.

2 valoraciones en Aceite Regenerador Aguacate & Vid Dhyvana

  1. Valorado en 5 de 5

    Rosa

    RECOMENDADÍSIMO!!!

    Efectivamente ALISA Y REDUCE las arrugas profundas

    Es súper agradable en su uso y basta con tres gotitas para notar sus efectos. Es un aceite seco, se absorbe rápidamente, deja la piel aterciopelada, sin resultar nada graso y deja la piel taaaan bonita!!!

    Una autentica joya que te enamorará!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Amparo

    Es impresionante. Hacía tiempo que no utilizaba un producto con efectos tan inmediatos. Tengo 48 años y piel grasa , y llevo utilizando el aceite una semana. Ya noto sus efectos , sobre todo en el contorno de los ojos.
    Tenía miedo que al ser un aceite no me resultara cómodo pero la verdad es que se absorbe muy bien y deja la piel tersa , suave y muy luminosa.
    Estoy encantada!!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *