Aceite Regenerador Aguacate & Vid Dhyvana

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

72.00 

Reduce arrugas, flacidez y bolsas. Regenera profundamente para conseguir una piel rejuvenecida.

    Esta combinación exclusiva de aceites terapéuticos, ácidos grasos y vitamina E reduce visiblemente el envejecimiento cutáneo. Utilizado cada día repara las capas más profundas de la piel, elimina arrugas y devuelve firmeza y elasticidad. Aplicado con un masaje libera la acumulación de toxinas, y reduce la inflamación y las bolsas oculares.

 

  • Elimina arrugas profundas, gracias a los ácidos grasos reparadores del Aguacate y la Vid, los Aceites Nutritivos y la Vitamina E.
  • Elimina bolsas y descongestiona ojeras, mejorando la circulación, el drenaje y el buen funcionamiento linfático.
  • Reduce flacidez y mejora colágeno y elastina, con una combinación exclusiva de aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Ficus, Macadamia, Albaricoque y muchos más.

APTO PARA PIELES SENSIBLES. TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO

30 ml

Descripción

Este aceite facial con uva y aguacate repara profundamente el desgaste cutáneo. Gracias a su combinación exquisita de aceites, se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada, sin resultar pesado o graso, por lo que es perfecto para todo tipo de pieles, desde las más secas y castigadas hasta pieles mixtas y grasas.

Los ácidos grasos y las vitaminas de la uva y el aguacate ayudan a reparar los tejidos desde dentro. En combinación con el extracto añadido de vitamina E convierten a este elixir en una joya antienvejecimiento. También cuenta con aceites ecológicos de rosa mosqueta, de jojoba, de argán y de camomila, para conseguir una reparación completa, una hidratación profunda y una prevención potente contra la oxidación de los tejidos.

Utilízalo como prefieras: en forma de sérum, aplicando unas gotas antes de tu hidratante favorita o utiliza media cánula para actuar como sérum e hidratación en un solo paso. Aprovecha su textura sedosa para realizar un masaje facial, estimulando la circulación sanguínea, mejorando la firmeza y elasticidad y activando la creación natural de colágeno y elastina. Los movimientos y la presión ligera ayudan a relajar los músculos faciales y disminuyen la retención de líquidos que provocan sensación de hinchazón y cansancio. Tu piel quedará luminosa, tonificada y visiblemente mejorada.

Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles atópicas. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

 

USO

Función sérum: vierte unas gotas en las yemas de tus dedos y aplícalo desde el centro del rostro hacia los laterales. Completa el tratamiento con nuestra crema multiactiva. Tratamiento completo 2-en-1: calienta media cánula de aceite entre tus manos y aplícalo en rostro y cuello en un estimulante masaje drenante y regenerador.

 

 

Ingredientes

Ingredientes

Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Coco-caprylate, Persea gratissima Oil, Oenothera biennis Oil, Argania spinosa kernel Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Rosa canina Fruit Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Tocopheryl Acetate, Opuntia ficus indica Seed Oil, Macadamia ternifolia Seed Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Tocopherol, Benzyl Alcohol.

* Procedente de agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.

2 valoraciones en Aceite Regenerador Aguacate & Vid Dhyvana

  1. Valorado en 5 de 5

    Rosa

    RECOMENDADÍSIMO!!!

    Efectivamente ALISA Y REDUCE las arrugas profundas

    Es súper agradable en su uso y basta con tres gotitas para notar sus efectos. Es un aceite seco, se absorbe rápidamente, deja la piel aterciopelada, sin resultar nada graso y deja la piel taaaan bonita!!!

    Una autentica joya que te enamorará!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Amparo

    Es impresionante. Hacía tiempo que no utilizaba un producto con efectos tan inmediatos. Tengo 48 años y piel grasa , y llevo utilizando el aceite una semana. Ya noto sus efectos , sobre todo en el contorno de los ojos.
    Tenía miedo que al ser un aceite no me resultara cómodo pero la verdad es que se absorbe muy bien y deja la piel tersa , suave y muy luminosa.
    Estoy encantada!!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *