Aceite de Playa Ecológico Karanja Acorelle

29.95 

Cuidado solar del cuerpo ideal para proteger y sublimar tu piel durante todo el verano.

El aceite orgánico de karanja previene el envejecimiento de la piel y así preserva todo su capital de salud, prolonga el bronceado y protege de las radiaciones solares nocivas.

Equivale a una protección spf 30. Al ser protectores de origen vegetal no están contemplados como los protectores de origen mineral.

75 ml

Descripción

Piel bronceada, sublime y saludable

Verdadero cuidado antioxidante, el aceite orgánico de karanja para el cuerpo será tu mejor aliado este verano.

Diseñado para sublimar la piel y prolongar el bronceado de larga duración , previene el envejecimiento de la piel y así preserva todo su capital de salud

Protección UV gracias a poderosos antioxidantes

Aceite de playa de cuerpo orgánico con aceite de Karanja. Originario de la India, este aceite se usa tradicionalmente en los rituales de belleza ayurvédica porque está lleno de propiedades extraordinarias . A partir de las semillas del árbol de Pongolote , el aceite de Karanja es muy rico en moléculas antioxidantes que defienden perfectamente la piel contra las agresiones externas como el sol. Es el aceite orgánico de Karanja que previene el envejecimiento prematuro de la piel y también se sabe que tiene capacidades increíbles para absorber algunos de los rayos UV.

Acorelle ha combinado el aceite de karanja con el ingrediente patentado Api OléoActif , un extracto de una sinergia de polen y propóleos . AOA también es un poderoso antioxidante , ya que permite limitar el envejecimiento de las células de nuestra piel y, por lo tanto, limitar los efectos inducidos por los rayos UVA y UVB.

Presiona, aplique, disfruta, huele a verano

Para un uso óptimo del aceite orgánico de karanja, Acorelle ha optado por un formato de tubo con una bomba, que proporciona la dosis correcta de producto que necesitarás. En otras palabras, una aplicación limpia, fácil y rápida .

La fórmula biodegradable del aceite de playa orgánico para el cuerpo es resistente al agua . Su textura es transparente, emoliente y ligeramente teñida , lo que permite sublimar al máximo tu piel y, por lo tanto, prolongar el bronceado.

La fragancia del aceite de karanja orgánico, con notas de flores de almendro , frangipani y vainilla es 100% natural .

Formulado sin sensibilizar la sustancia fotográfica , este perfume de verano ofrece una exposición segura al sol.

Ingredientes

INCI

Pongamia GLABRA (Karanja) SEED OIL *, PERFUME (FRAGANCIA) bisabolol, tocoferol, Helianthus annuus (girasol) aceite de semillas, Helianthus annuus HYBRID ACEITE *, Olea europaea (oliva) aceite de la fruta * PRÓPOLIS EXTRACT * POLLEN EXTRACT * BENCILO benzoato, salicilato de bencilo, eugenol, geraniol, linalool.

* Ingredientes de la agricultura ecológica

100% del total de los ingredientes es de origen natural

98% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica

activos explicados
• ACEITE DE SEMILLA PANGAMIA GLABRA (KARANJA) * (aceite de karanja): protector natural activo y antioxidante

• ACEITE helianthus annuus HYBRID * (aceite de girasol), Olea europea fruta de petróleo * (de oliva) PROPÓLEOS EXTRACTO * (extracto de propóleo), polen de retorno * (extracto de polen): AOA Api Oleo activo, potente antioxidante d origen natural

• PERFUME (FRAGANCIA): 100% de origen natural, sin sustancia fotosensibilizante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Playa Ecológico Karanja Acorelle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *