Aceite Facial Radiant Energy OCEAN LOVE MÁDARA

11.90 

Preparamos la piel para las fiestas con la colección limitada OCEAN LOVE de Mádara. Una gama de productos asequible a todos los bolsillos e ideal para regalar. Con un diseño festivo, olores cálidos e intensos y un resultado sobre la piel increíble.

El Aceite facial Radiance de Mádara es el top ventas de su línea de sérums en aceite Superseed. Se trata de un aceite seco formulado con una base de aceites de jojoba, borraja y semilla de calabaza que hidratan en profundidad sin engrasar una pizca la piel. Repleto de antioxidantes procedentes de bayas letonas como el arándano azul, la mora de los pantanos y la frambuesa ártica. Pensado para pieles apagadas que desean iluminar su rostro y unificar el tono. Con comino negro y extracto de perejil, potentes anti-manchas.

15 ml

Descripción

El Aceite facial Radiance de Mádara es el top ventas de su línea de sérums en aceite Superseed. Se trata de un aceite seco formulado con una base de aceites vegetales, extractos de bayas antioxidantes e ingredientes que iluminan la piel y combaten la pigmentación.

Ingredientes

Ingredientes

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Decyl Cocoate, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Fruit Extract*, Aroma/Fragrance, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil*, Carum Petroselinum (Parsley) Seed Oil, Tocopherol (Vitamin E), Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil*, Nigella Sativa (Black cumin) Seed Oil*, Rubus Fruticosus (Blackberry) Seed Oil*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil*, Vaccinium Myrtillus (Blueberry) Seed Oil*, Citral**, Limonene**, Citronellol**, Linalool**, Geraniol** * Ingredients from Organic Farming ** Natural essential oils 100% of the total ingredients are from natural origin 76% of the total ingredients are from Organic Farming

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Facial Radiant Energy OCEAN LOVE MÁDARA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.