Aceite Corporal Hidratante Almendras & Azahar AJEDREA

10.50 

El aceite de almendras de presión en frío es emoliente, previene estrías , nutre y elastiza la piel. Junto con aceite esencial de azahar con propiedades relajantes del sistema nervioso y un sutil, delicioso y original aroma floral que te invita al bienestar y a la armonía.

125 ml

 

Descripción

Aplica el aceite corporal de almendras y azahar Ajedrea, después de la ducha o baño, para masajes relajantes o para aportar un extra de hidratación y nutrición en pieles secas.
Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil), uno de los principales aceites con el que trabajamos, tanto en aceites corporales, cremas y bálsamos de labios. ¿Por qué?

 

Este aceite, 100% vegetal, posee unas excepcionales propiedades emolientes e hidratantes, proporciona una excelente base tanto pura como mezclada con otros aceites vegetales como el de rosa mosqueta, para conseguir excelentes cremas y aceites hidratantes, previene de arrugas y estrías y debido a su rápida absorción, proporciona suavidad en la piel sin engrasarla.. un aceite perfecto!
El Azahar. Procedente de la destilación del naranjo amargo (Citrus aurantium var. amara) es utilizada desde la Antigüedad para la elaboración de perfumes, debido a su característico olor.

Ingredientes

INCI

Prunus dulcis oil, citrus aurantium flower oil*.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Corporal Hidratante Almendras & Azahar AJEDREA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *