Como prolongar tu bronceado

bronceado

¿Quieres prolongar tu bronceado al máximo? Fácil! Solo tienes que incorporar pequeños hábitos, pero que ofrecen grandes resultados.

Un clásico en cuidados de la piel, el exfoliante. Imprescindible liberar tu piel de células muertas cada semana, en esta época en la que la acumulación de  estas es mayor, mejor que sean dos.

Hidratate hasta la saciedad, no escatimes en crema hidratante y bebe el correspondiente litro y medio de agua al día. Un organismo y una piel bien hidratada alargan la vida del bronceado.

La nutricosmética se ha convertido en nuestra gran aliada. Capsulas para todo, cómodas y practicas cargadas de concentrados vitaminicos que nos embellecen y rejuvenecen.

Todas sabemos que la zanahoria, rica en betacaroteno (provitamina A), activa y potencia el bronceado. Para mantenerlo vivo más tiempo debes seguir tomándola también después del verano, ya que  mantiene activa la melanina cuando dejamos de exponernos al sol, alargando así la pigmentación cutánea.

Los comprimidos antioxidantes Oxibel cdc7,  ricos en zanahoria, pomelo y acerola son ideales para recuperar la piel del sol y alargar la vida del bronceado durante semanas. Gracias al aporte de vitaminas A, C y E favorecen la formación de colágeno, la hidratación y la oxigenación.

oxibel-60-comp-cdc-7-bellsola

Y el producto estrella para mantener el bronceado estival hasta el Otoño es…..Tachaaaann!

El Bifasico Flor de Azahar de Borlind. Un producto único y destacado en prolongar el bronceado. Debes agitarlo hasta que su fase acuosa se  mezcle con la oleosa y aplicarlo cada mañana y cada noche sobre la piel limpia, antes de tu crema de tratamiento.

Cubre a la perfección las necesidades de la piel después del verano.  Deja una sensación fresca y muy agradable. Su absorción es rápida. Totalmente recomendable!!

  • Recupera la hidratación y elasticidad de tu piel al instante.
  • Prolonga el bronceado.
  • Indicado en todo tipo de pieles.
  • Calma y refuerza las pieles sensibles.
  • Propiedades antienvejecimiento.

flor azahar borlind

 

¿Que te parece?. Sencillo, ¿no? Exfoliar, hidratar por dentro y por fuera, tomar betacaroteno y antioxidantes y alimentar la piel con el delicioso serum bifasico Flor de Azahar.

Aporta tu granito de arena y cuéntanos tus trucos, consejos, opinión…sobre este teme aquí abajo. Gracias! ¡Queremos saber! 😉

Hasta pronto.

Amparo.

 

 

 

 

 

 

6 responses to “Como prolongar tu bronceado

  1. A partir de ahora seguiré estos consejos para mantener por mas tiempo el bronceado.Pero lo que mas me apetece,es probar el Bifásico Flor de Azahar de Borling.

  2. Ojalá pudiéramos mantener el bronceado veraniego todo el año…. voy a ponerme las pilas y seguir tus consejos.
    Una vez descubierta la maravillosa crema para después del sol de amapola ahora toca probar esta de azahar.

    • Es un bifasico facial repleto de vitaminas y activos! Puro alimento cutaneno. Ideal para esta época del año. Cuidadín que engancha!

  3. Amparo, yo me pongo flor de azahar de Borlind, desde Primavera hasta Noviembre, como bien me aconsejaste hace tiempo y estoy encantada. Lo recomiendo a todo el mundo. La piel queda muy bonita, se nota cuidada y desaparece por completo la tirantez a la que tengo tendencia. Y si, doy Fe, el moreno que consigo y mantengo resulta envidiable.
    Gracias por tus recomendaciones, siempre acertadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*