1/2 Hora con Dulkamara BioLifting Facial

Con este tratamiento conseguirás tonificar y rellenar el tejido cutáneo de manera inmediata y con ingredientes 100% naturales, ecológicos y de primerisima calidad.

Dulkamara Bamboo incluye bambú en todas sus fórmulas.

El bambú es fuente de nutrientes orgánicos en estado biodisponible, tales como aminoácidos, vitaminas A, C, E, K y B6 y oligoelementos (magnesio, silicio, etc…).

El Silicio interviene en la síntesis del colágeno (tejido conjuntivo), contribuyendo a la arquitectura y elasticidad de la piel. Entre otras acciones saludables, aporta resistencia a los capilares frágiles, ayuda a restaurar la piel flácida, con arrugas. Su poder regenerador y reafirmante está presente en todos los productos Dulkamara

El BioLifting Dulkamara que realizamos en cabina consiste en:

 

  1. Trabajar rostro y cuello con el biolimpiador Savia de Bambú a base de plantas, frutos y bayas durante 10 minutos con maniobras determinadas, que junto con la acción de los activos de la savia conseguimos rellenar y tonificar el tejido de manera inmediata

La savia de bambú purifica, tonifica, nutre intensamente y regenera los tejidos

Perfecta para todo tipo de pieles, en especial piel madura, manchada, con secuelas…

 

       2. Mezclamos el peeling vegetal de bambú en polvo con alto contenido en silicio con una de        las aguas florales de Dulkamara y lo trabajamos durante 10 minutos aproximadamente.

      Este exfoliante resulta muy suave con la piel y es de gran poder reafirmante. Se puede                    aplicar varias veces por semana sin resultar agresivo.

     3. Aplicamos la Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo rica en Rosa centifolia,            vid y yemas  de bambú ricas en silicio y con gran poder reafirmante y rellenador               cutáneo.

Si la piel es seca o está deshidratada añadimos a la emulsión reafirmante con unas gotitas de       Aceite Revitalizante Dulkamara Bamboo.

4. Pasamos a realizar un masaje Shiatsu de rostro que promoverá la formación de fibras                      colágenas  elásticas, mientras te relajas y liberas de tensiones diarias.

 

Duración: 30 minutos aproximadamente

PVP 35 €

 

EN JUNIO & JULIO BONO DE 4 SESIONES POR 120 €